Si te interesa alguna de mis Cosas de Vruja, quieres hacer algún pedido, sugerencia o intercambio, puedes ponerte en contacto conmigo en cosasdevruja@gmail.com.




miércoles, 4 de agosto de 2010

Un mimito

Holaaa!!! Hago un pequeño hueco en la historia de los animalitos que se van de viaje para comentar que Lu-felucity me ha mandado un mimito!!! Un precioso osito que yo acojo con todo el cariño del mundo y que agradezco de verdad haberlo recibido. Además quiero que sepas que estará muy en relación con mi próxima parte de la historieta..... no puedes imaginar como has acertado!!!

Las reglas son pasárselo a 10 compañeras blogeras. Hacer mención de la persona de quien lo recibes, colocando su enlace, más un pequeño texto para anunciar este premio llamado "Sweet blog" acompañado de su sello y dejar que el premio ruede sin parar.
Y yo se lo paso a mis más fieles seguidoras, que no pierden detalle de mis nuevas entradas y siempre tienen unas palabras bonitas que dedicarme y consiguen que para mí también resulte muy emocionante publicar una nueva entrada cada día:
Arantxa Ponte Feltro
Raky Raky's manualidades
Mimibu Fielamimibu
Dafne Farbala creacions
NadiaB Piedra, papel o tijeras
Niña del sur Feltlife
Nube de pegatiina
Esther broches nereuchi
Sandra las manualidades de sandra
Acuruxamai A cova das curuxas
Y permitidme una más... a Ro Mil maravillas y mas

Para todo el mundo ¡¡¡muchos besos!!!

Hasta muuuy pronto..............

6 comentarios:

broches-tas dijo...

Hola!!! lo primero felicidades por tu premio!!!
y darte las gracias por visitar y seguir mi blog!!! graaaaaaaaaacias!!!
yo tb te sigo haces unas monadas!!!! me ha encantado todo!!!
besotes!!!

Ponte FIELTRO dijo...

Buenasssss!!!

Felicidades por el mimito!!!!! Jejejeje... la verdad es que te viene de perlas con la pandi animalera que tienes montada!!! Bueno, y a mí me ha hecho muchíiiiiiiiiiiiiisima ilusión que me lo regales!!!!!!!!!!!!!!! Estará presente en mi próxima entrada!!!!!

Besitos y muuuuuuuuchas gracias por tu comentario! ;-)

Arantxa.

Farbalà dijo...

Felicidades por el mimo!!! Hará compañia todos tus animalitos! Seguro que estan muy contentos!! Muchas gracias por pensar en mi para pasarme este mimito! Mil gracias guapa!! que lo disfrutes mucho! Besetes

NubeDePegatiinA dijo...

Enhorabuena por este mimo tan bonito y mil gracias por pasarmelo preciosa!!

Esther dijo...

Hola, muchísimas gracias por darme este pequeño cariño. Me ha hecho mucha ilusión, normal, a todas nos encanta que se acuerden de una, jajajjaja. Ya lo he subido al blog.
Muchos besos.

Ro. dijo...

Enhorabuena por el mimo, es precioso y mil gracias por acordarte de mí y pasármelo!!! Eres un sol!!! Besos