Si te interesa alguna de mis Cosas de Vruja, quieres hacer algún pedido, sugerencia o intercambio, puedes ponerte en contacto conmigo en cosasdevruja@gmail.com.




domingo, 22 de agosto de 2010

Nueva colección y mimito

Buenas tardes de domingo,
después de mucho darle vueltas, de hacer dibujos y más dibujos, pruebas, intentos fallidos y demás, creo que por fin he dado con lo que buscaba. Hace tiempo que llevo pensando en hacer una colección de broches que de alguna manera puedan representarme, si bien mi colección de animalitos ha sido bastante amplia, también quería hacer una colección de muñequitas y bueno, creo que después de algún tiempo he alcanzado lo que quería (es que soy bastante exigente, jejeje).
Y para que su nombre no quede muy distanciado de mi logo de Vruja, no me he complicado mucho y he decidido que están serán mis pequeñas Vrujis, después cada una llevará un apellido para identificarlas jeje.
Seréis las primeras en verlas, porque aun ni las he sacado a la calle, con lo cual vuestra opinión será muy valiosa, y se admiten todo tipo de críticas (espero que siempre constructivas... ;)
Iré presentandolas a todas poco a poco, a la vez que voy haciendo más si veo que os gustan.
Para empezar, y para hacer honor a su nombre, os enseño a las primeras Vrujis Brujas:


Las Vrujis irán cambiando de peinado, de vestido, de complementos... y todo lo que se me ocurra.
Bueno, quedaré expectante ante vuestras opiniones, tan valiosas para mí....

Además también me gustaría contar que he recibido de nuevo el premio:

esta vez de la mano de Acuruxamai, de A Cova das Curuxas y que me ha hecho muchas ilusión que estas chicas tan geniales se acordaran de mí.

Bueno, pues espero que finaliceis bien el finde para empezar con fuerzas una semana más.
Besotes!!!

10 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Que brujitas tan lindas, me encanta la nueva colección.

Enhorabuena por ese mimito :)

Hele dijo...

Son graciosas y muy bonitas, enhorabuena!!

Niña del Sur dijo...

Hola wapa!!!
Pues mira, a mí la verdad es q m encantan!!!, y creo q t van a reprensentar muy muy bien, es verdad q cada una queremos tener una muñequita q nos identifique, q sea nuestra marca de identidad, y nos ponemos muy exigentes a la hora d diseñarla, xq aunque parezca tontería lo cierto es q es muy importante, al menos para mí lo era cd diseñé mis Feltladys :), pero lo bueno es q siempre acabamos dando con el resultado perfecto, y es lo q cuenta. M alegro q ya tengas tu marca identificativa con estas preciosas vrujis, estoy deseando ver más pronto :p, son muy bonitas!
Feliz domingo!!!
Bss!!

broches-tas dijo...

son preciosas las dos!!! la naranja me encanta!!! piensa que ha merecido la pena el tiempo en crearlas porque te han quedado requetechulas!!! ay y enhorabuena por el premio ¡¡te lo mereces!! besotes guapa!!!

Ponte FIELTRO dijo...

Anda que no!!!!! Un olé las Vrujis!!!!!!!!!!!! Oléeeeeeeeee!!!!! Estas son tus muñecas, sin duda!!!!!!!!!!! Identifican a tu blog y son PRECIOSAS!!!!!!!!!!! A mí me llevó mis pruebas dar con mis Merymaris, eh? Pero salieron probando!!! Y bueno......... yo ya estoy esperando ver más Vrujis, porque me han conquistado!!!!!!!!!!!! Jiji, la verde y naranja me recuerda a una barriguita que me encantaba (y que aún tengo, que todo hay que decirlo, jaja)

Ay.... y felicidades por recibir de nuevo el mimo eh??????

Besitos,
Arantxa.

creadiy dijo...

Son una monada, me encantan. Saludos

LaMois dijo...

te han quedado muy bonitas,son unas brujitas muy simpaticas¡¡ a mi las brujas me pirran asi que estoy deseando ver mas¡¡ un beso

Dafne dijo...

Que colección más chula! Con lo que a mi me gustan las brujas!! Lo que yo les pondria una boquita... Pero me encantan! Además el vestidito me chifla! Besotes

BEA dijo...

Hola!!!
Jejejeje, que vrujis tan bonitas
Me hago seguidora tuya!!!!
Estás invitada a pasarte por mi blog cuando quieras:
http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/
Muakis :)

Lola dijo...

Bueno he llegado a tu blog por casualidad pero me alegro, tus brujas geniales, yo tambien tengo algunas en mi blog.
Un saludo