Si te interesa alguna de mis Cosas de Vruja, quieres hacer algún pedido, sugerencia o intercambio, puedes ponerte en contacto conmigo en cosasdevruja@gmail.com.




martes, 24 de agosto de 2010

Mi "alter ego"

Si las Vruji Brujas se pusieron coloradas ¡¡¡¡no os digo ná de la Vruji Hada y la Modosita!!! Si es que con piropos como los vuestros ¡no necesitan agüela!

Hoy os presento a, como yo la llamo, mi "alter ego", la PsicoVruji Miranda. Es toda una profesional, se ha estudiado todos los libros y es un hacha en técnicas de modificación de conducta, me ha ayudado a redactar informes interminables y a resolver los diagnósticos más complicados (siguiendo la metodología de House jejeje).
Sólo decir de ella que tan sólo aparece si padeces un trastorno psicótico compartido («Folie à deux» para ser más técnicos). Así es que ya he conseguido darle vida en fieltro y esta es la pequeña Miranda:
Yo ahora estoy sin trabajo, pero ella sigue realizando las terapias más novedosas que existen en el panorama de la psicología. Espero poder pronto volver a reencontrarme con ella...........

Besitos!!

PD: mañana mismo me pondré manos a la obra con la que será mi compañera de viaje.... al otro lado del Atlántico.....

10 comentarios:

Niña del Sur dijo...

Hola!! Pero q bonitas y simpáticas t están quedando todas :), y q profesional esta última, jejeje, si es q ya vienen super preparadas eh? jeje
Si t sirve d consuelo yo tampoco tengo trabajo ahora mismo, pero bueno, busco todos los días, alguna vez habrá suerte digo yo! así q...ánimo wapa!!
Bss!!

NubeDePegatiinA dijo...

Esta super linda!

BEA dijo...

Me encanta!!!!
Mira que te quedan bonicas, eh????
Muakis :)

NadiaB dijo...

Así da gusto, con una profesional al lado que te asesore y acompañe. Bss

Miwako chan dijo...

Que cuqui!! seguro que debe ser un placer tenerla cerca ;)

Ponte FIELTRO dijo...

Hola, hola!!!!!

Me has leído el pensamiento o qué???? A ver si tus nenas van a ser Vrujis de verdad... jaja! Te cuento: mi madre es psicóloga y... está detrás mía para que le haga una Merymari psicóloga con su letra "psi" griega, pues es lo que identifica a la profesión... Casualmente, estábamos hablando esta mañana de éso y vas tu y zas! Vruji Miranda que te crió, jajajajaja! AY qué gracia me ha hecho leerte lo de las técnicas de modificación de conducta... jajaja... me suenan esas palabritas, jaja!

Bueno, no me lío más: que te ha quedado preciosísima, con sus bolsillos en la bata o pijama y su letra psi...!! Ah, y dile a tus Vrujis hada y modosita que tienen que ir acostumbrándose a los piropos porque con lo requetebonitas que son... nadie se resisite a regalarles palabras bonitas!!!

Besitos,
Arantxa.

Karmen dijo...

Que salá!!!
Esto...¿ sabes si hace terapia para las fieltroadicctas? jajaja.
Me pido cita ;)
Besicos cielo.

Marisa Muñoz dijo...

¡Gracias por visitarme, Vruja! y... ¡lo mismo digo! a partir de ahora seguiré tus trabajos: ¡¡me encantan!!

LaMois dijo...

que profesional posa la psico vruji¡¡ Oye y no te has planteado hacer terapia por blog? Algunas no tenemos ya remedio pero hay otras que les vendria bien ¡¡ A lo mejor es una locura... jajajja pero nunca se sabe donde estan las lentejas.

Genial Arantxa con la curiosidad de la letra psi griega, no tenia ni idea y me gusto saberlo.

Besos

Farbalà dijo...

Me gusta mucho tu alter ego! Y es simpatiquisima como tu! jijiji ya tengo ganas de ver a tu compañera de viajes!!! Besitos