Si te interesa alguna de mis Cosas de Vruja, quieres hacer algún pedido, sugerencia o intercambio, puedes ponerte en contacto conmigo en cosasdevruja@gmail.com.




miércoles, 25 de agosto de 2010

Para curarnos en salud

Bueno, bueno, Miranda ha sido reforzada positivamente por su aparición, lo que conllevará que esta conducta se repita más a menudo.... jejeje.
Muy acertada Arantxa al comentar lo de la letra Psi, ella de buena tinta tiene esta información. En la bata de Miranda parece más un tridente que una Psi, pero como Arantxa está en todo no ha perdido detalle!!!
El tema de las terapias online... habrá q planteárselo, jejeje. Quizás Miranda y yo decidamos abrir un blog-consultorio......... Aunque creo que ya todas hemos probado que la fieltro-terapia da muy buenos resultados.

Y para que estemos tranquilas tanto psíquica como físicamente, ha venido a echar una mano la Vruji Enfermera, experta en coger vías, administrar medicamentos y ofrecer a los pacientes todos aquellos cuidados que precisen. Ella no es la única que forma parte de la plantilla hospitalaria, pero de momento los demás están en camino y ya irán llegando.

Y no me cansaré de repetirlo ¡¡millones de gracias por vuestros comentarios!!

Besotes

6 comentarios:

Niña del Sur dijo...

Ay, q bonita la enfermerita!! :p
Yo creo q tienes razón, q la fieltro-terapia es genial ;)
Bss!!!

Miwako chan dijo...

Que gracia!! es super sencilla pero preciosa!!

besos!!

Ponte FIELTRO dijo...

Jijiji!!! Me ha gustado lo del refuerzo positivo!!! Si es que Miranda es mucha Miranda!! Y de tridente nada... se ve estupendamente que es la letra psi...

Y esta Vruji enfermera viene pisando fuerte, eh? Su cara transmite profesionalidad... Vamos, que sólo con verla desaparecen los males...

Me ha encantado!!! Y me uno a la fieltro-terapia!!!!! Aunque lo del blog-consultorio... tiene buena pinta también... :)

Muchos besitos,
Arantxa.

NubeDePegatiinA dijo...

Es preciosa!
Seguro que con enfermeras asi, los más pequeños no tendrian miedo de ir al medico jeje

Raky dijo...

Hola guapa! vaya una enfermera chula y salá, así da gusto que te pinchen y todas esas cosas, jaajaja. Estoy deseando ver al resto de la plantilla. Besicos

MAYJO dijo...

Hola guapísima. ¡¡Que cosas mas bonitas haces!! Me encantó tu blog. Seguire visitandote. Besitoss.