Si te interesa alguna de mis Cosas de Vruja, quieres hacer algún pedido, sugerencia o intercambio, puedes ponerte en contacto conmigo en cosasdevruja@gmail.com.




lunes, 23 de agosto de 2010

Las primeras Vrujis

Antes de nada, me gustaría daros las gracias por vuestros comentarios, que mis Vrujis Brujas se han sonrojado con tantas cosas bonitas que les habéis dicho ;)

Ahora os voy a enseñar otras dos Vrujis, estas, junto con las Brujas han sido de las primeras... Bueno, la primera de verdad ha sido la Vruji Hada:
Después vineron las Vrujis Brujas que ya conocéis:

Y la siguiente prueba fue la Vruji Moradita Modosita:



Estas las considero mis primeras pruebas, porque las siguientes (que mañana empezaré a publicar) creo que ya sí son auténticas de la Colección Vrujil, no es que estas no lo sean, pero a las dos siguientes que ya os enseñaré llevan poquito conmigo pero les he cogido un montón de cariño!!!!

Hoy no me ha dado tiempo a hacer ninguna más porque ando entretenida organizando un viaje que me espera en dos semanas..... me voy a un lugar paradisiiiiiaco!!!! Ya os contaré.

Y nada más por hoy
Besitos!!!

8 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Son todas bellisimas Veronica, estoy deseando ver las otras dos :) Seguro que son divinas!

Miwako chan dijo...

Que preciosidades!! saltando de blog en blog he llegado al tuyo, haces unas cosas monisimas!!! te añado al reader para estar atenta a todo ^_^

besis

Esther dijo...

Son preciosas, y si estas son las pruebas, cómo serán las definitivas??
Me han gustado mucho.

Karmen dijo...

Son preciosas!!!
Si hasta sabe mal llamarlas brujas ;D
Me hago fan de las vrujis!!!
Besicos.

Ponte FIELTRO dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jo, a mi la colección de Vrujis me tiene flipada... es que me encantan!!!!!!!!!!!!!! Lo que no puedo es verlas como pruebas, por más que lo intento!!!! SOn preciosas!!!!!!!!!!! Jijiji, la Bruji hada es lindísima y la modosita.... ayayayayayayaya! Ésta me ha conquistado!

Oye... y qué es éso de que te vas a un lugar paradisíaco en dos semanas???? Ay qué biennnnn!!

Muchos besitos, guaois y estoy deseando ver más Vrujis!!!!!!!!
Arantxa.

LaMois dijo...

Hola ¡¡ Estas en racha¡¡ son fantasticas
un besote

ManualmenteLunática dijo...

son muy linda, enhorabuena por la colección jejeje un abrazo lunatico

Raky dijo...

Hola guapa! vaya tela de vrujis más chulas...y si estas son asi no quiero ni pensar en las 2 que faltan, estoy deseando verlas. Besicos