Si te interesa alguna de mis Cosas de Vruja, quieres hacer algún pedido, sugerencia o intercambio, puedes ponerte en contacto conmigo en cosasdevruja@gmail.com.




viernes, 13 de agosto de 2010

Final de trayecto

Estimados amigos y amigas, el viaje de nuestros amigos los animalitos ha llegado a su fin.
Fueron recibidos todos con los más altos honores por la anfitriona del encuentro, la Dulce Chinita.

Una vez reunidos todos, fueron distribuidos para proceder a su destino final, para ser llevados en las blusas, camisas, camisetas, chaquetas o donde se considere más oportuno, de los que, a partir de hoy, son mis ex-compañeros de trabajo.
Y así partieron, felices porque sus nuevos dueños les tratarán sin ninguna duda con un cariño muy especial.

Quiero agradecer especialemente a ellos, mis primeros compradores, que hayan valorado tanto este trabajo, que se hayan emocionado y les hayan gustado tanto lo que con tanto aprecio he hecho para ellos....

Es un día especialmente triste para mí, porque han sido unos meses muy intensos, en los que hemos pasado muchas cosas, momentos muy complicados que gracias al trabajo de todo el mundo hemos conseguido sacar adelante, pero también, y eso es lo mejor, momentos muy alegres y divertidos.
Por eso, permitidme este pequeño rincón de mis Cosas de Vruja, para agradecer a todos ellos todo lo que me han aportado durante estos meses.
Ya he dejado unas palabras en los correos de cada uno que el lunes podrán leer, pero siento que me han quedado muchas cosas por decir. Algunos ya conocen (y han sufrido) mi inevitable condición de escribir sin parar, por lo que no se extrañarán de esta entrada en el blog taaaaan sumamente larga.
Y por último, mencionar a todos y cada uno con los que he compartido estos meses:
los cuidadores: Montse y Toni, por su dedicación y esfuerzo.
los maestros de taller: Conchi, Bea, Irene, Isa y Ángel, porque son los que más tienen que luchar en el día a día.
los educadores: Pablo, Mercedes, Cristina y Vanesa, porque su trabajo es muy importante y tienen que saberlo.
inserción laboral: Jesús, con tanta predisposición a querer aprender cada día más y más.
trabajo social: Alberto, ayyy cuantos momentos divertidos me ha dado....
psicología: mi fiel compañera Carmen, con la que he compartido confidencias, risas, desconsuelos (sé que te va a gustar esta palabra... jejeje) y nuestro trastorno psicótico compartido, sin olvidar a Miranda, jejeje.
dirección: Laura, los buenísimos y los no tan buenísimos cafés y tostadas... que está dando todo lo que tiene y más, para que las cosas salgan adelante a pesar de los tropiezos del pasado y los obstáculos del futuro.
administración: Pilar, el centro de comunicaciones más eficiente del mundo mundial... y que tantas risas hemos pasado...

y los 94 chicos y chicas que me han devuelto la ilusión por seguir trabajando con ellos.

A todos ellos GRACIAS y os voy a echar muchiiiismo de menos!
Espero que nos podamos volver a ver.

Mil besos

5 comentarios:

Ali dijo...

Hola!! Me encantan todas tus cositas!!
En mi blog hay un pequeño regalo para ti! =)

Raky dijo...

Hola guapa! me encanta tu chinita y la historia ha sido fantastica! Siento que estes triste por terminar ese trabajo, es normal, pero piensa que has ganado unos amigos maravillosos, que siempre te van a llevar cerquita de su corazon con tus broches. Animo. Te he dejado una cosita en mi blog. Besicos

ManualmenteLunática dijo...

que lindas palabras, seguro que les han encantado, entiendo tus emociones y las comparto, vivencias parecidas y distintas que ponen la sal y el amor en la vida, hacia ti misma y hacia tu trabajo. besos y suerte a partir de ahora. besos lunaticos

Ponte FIELTRO dijo...

Hola Vero!!!!

Ayyyyyyyyyyy, perdona por no poder escribirte antes, y más estando tristona!!! Ya me decías en uno de tus comentarios que tus vacaciones seían forzosas, pero, al menos, alégrate por haber podido disfrutar de la experiencia de trabajar día a día con tan maravillosas personas! Es una experiencia que enriquece!!

Ay, así estabas preparando con tantísimo mimo la colección de animalitos!!! Cada vez que se cuelguen en la solapa, camisa... tu regalito seguro que se les dibujará una sonrisa en la cara por haberte conocido!!

Muchos besitosssssss y felicidades por esta entrada tan bonita!
Arantxa.

Ro. dijo...

Ayy nena!!! Es durísimo despedirse de la gente con las que has compartido tantas horas, que al final les coges un cariño inmenso!!! Pero no te preocupes, cada vez que vean ese regalo tan precioso se acordarán con mucho cariño de tí.... Besos y ánimo corazón!!!