Si te interesa alguna de mis Cosas de Vruja, quieres hacer algún pedido, sugerencia o intercambio, puedes ponerte en contacto conmigo en cosasdevruja@gmail.com.




sábado, 30 de abril de 2011

Nuevo reto

Para mí se trata de todo un acontecimiento, ya que nunca me he puesto a manejar una máquina de coser. Esta es chiquitita y espero que no me lo ponga muy difícil... a ver que cosas somos capaces de hacer!!! jejeje
Bueno, si consigo que me salga algo medianamente decente os lo enseñaré.

Buen fin de semana, y para las afortunadas ¡feliz puente! (como yo, jejeje, q el lunes es festivo en Madrid).


"Si se callase el ruido
quizá podríamos hablar
y soplar sobre las heridas,
quizás entenderías
que nos queda la esperanza"
(I.S.)

3 comentarios:

NadiaB dijo...

Ánimo, seguro que no te resulta difícil, ya nos enseñarás tus cositas. Besos

Ponte FIELTRO dijo...

Hola Vero!!!!

Qué máquina más cuqui!!! Qué coquetita es!! Además, se ve muy manejable!! Buffff, yo tengo en casa la de mi madre, pero aún no me he lanzado a coser nada... Anda, anímate y me cuentas la experiencia!! Verás como te salen preciosidades!!

Besitos y un ole por esta frase ;)
Arantxa.

LaMois dijo...

Hola guapa¡¡ gracias por apuntarte al sorteo y por tu comentario tan bonito, eres un sol.
Ya veras cuantas cosas vas a hacer con la maquina, ademas esa es muy facil de llevartela a cualquier sitio, eso si, ya veras como es un vicio.

un besote, ya nos enseñaras tus pinitos¡¡¡.

Carmen