Si te interesa alguna de mis Cosas de Vruja, quieres hacer algún pedido, sugerencia o intercambio, puedes ponerte en contacto conmigo en cosasdevruja@gmail.com.




miércoles, 27 de abril de 2011

Esta primavera

Resulta que con tanta lluvia y tanto sol de los últimos días, han aparecido entre mis cosas de Vruja estas pequeñas setitas. ¿Habitará en su interior algún pequeño duende? Ya lo descubriremos.

Y es que vaya primavera que llevamos, hace bueno cuando toca trabajar y el tiempo se estropea en los días de descanso... en fin, seguiré mirando por si florece algo más en mi jardín.

Besos!!


"Podría ser quizás delineante
 de columpios rojos, un gran nigromante,
un cantor de nanas, quizás buhonero
o vender palomas, pócimas y ungüentos.
Pensándolo bien, me conformo con menos."
(I.S.)

2 comentarios:

Gretna dijo...

Hola guapa! encantada de conocer tu blog! :-) gracias por visitar el mío y dejar tu comentario y experiencia. siento que te haya pasado algo así tambien, bueno... no quiero ser tremendista, sin duda otras personas se han visto muy dañadas con esto de las copias pero bueno que al final creo que aunque casi todo ya este inventado cada cual puede hacer las cosas a su manera, y eso tambien lo he ido aprendiendo estando en este mundillo. Bueno guapa, me quedo por tu casita un ratito y gracias por visitarme! besos

Ponte FIELTRO dijo...

Hola de nuevo :)

Hmmm, hay que dar gracias a la humedad, porque vaya setitas, eh? A ver si me encuentro una setita así un día de estos junto a aun árbol, porque son... DIVINAS!!!!!!!!

Besos,
Arantxa.