Si te interesa alguna de mis Cosas de Vruja, quieres hacer algún pedido, sugerencia o intercambio, puedes ponerte en contacto conmigo en cosasdevruja@gmail.com.




lunes, 15 de noviembre de 2010

Luna de otoño

Pálida pero resplandeciente apareces de entre las montañas.
Las nubes de este otoño tratan de cubrir tu rostro. Intentas esquivarlas.
Sola en la noche helada pasas las horas. Te ocultas y apareces. Apareces y te ocultas.
Echas de menos el color verde de los árboles floreciendo. Ójala volvieras a ver ese verde... quizás en primavera. Quizás algún rayo de sol te ayude.
Luna de otoño que con el calor sueñas. Te sientes fría en la noche. Tratas de taparte, pero existe una clase de frío que no se va ni con abrigo. Rodeada de estrellas te sigues sintiendo sola.
Aprovecha la noche, disfruta. Pero no puedes, se te congela el alma.
El invierno se acerca y con él, la nieve. Podrás verte reflejada en charcos congelados, no en aguas cálidas.
Aprendes cada noche que de nada sirve el desconsuelo, pero a la mañana siguiente te ocultas y lloras.
Luna de otoño, quizás te quede la esperanza, aunque sea la última esperanza, que algún día volverás a ver el verde que tanto añoras.
Supongo que no tiene nada de malo, dejarse iluminar por un pequeño rayo de sol.

21 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Que lunita tan linda porfavor... es tan mona y coqueta.

Arantxa dijo...

Un broche precioso y muy tierno.

Niña del Sur dijo...

OOhhh, q monería d broche! muy dulce, y con lo q has escrito en la entrada es aún más bonita :)
Bss!!

Dezazu dijo...

me encanta es una ricura!!!besos

Miwako chan dijo...

Que mona!!

Rouss dijo...

Hola wapa, es precioso me encanta, besos

Eva dijo...

Muy bonita...

Elena dijo...

Que bonitooo lo que has escritoo y la luna es preciosa!!!

Raky dijo...

Que chula! y lo que has escrito es precioso. Una pasada todo junto. besicos

Pitimini dijo...

Que boniitoo! :)y la luna chulissssssima ^^
Ya lo puse el ayer en otro blog! He abierto el mio hace poco y a cada blog que entro a mirar las cositas de fieltro que haceís me quedo más así : *o*
Me encantan!! y les estoy cogiendo un vicio... aunque todavía tengo que ir cogiendo practicaa! jejeje :)

Besitoooos! =P

Ponte FIELTRO dijo...

Hola preciosa!!!

Guauuuuuu, me ha encantado esta luna de otoño!!!!! Qué combinación de colores más mona! Es tan tierna... Y la entradita... estupenda!

Un besote, guapa,
Arantxa.

Karmen dijo...

Una dedicatoria preciosa a la lunita de otoño,
Tanto como ella, se la ve tan delicada.
Besicos.

Reixel dijo...

oooooooooh, me ha encantado esta lunita de otoñoooooooo!! te ha quedado muy bonita, besitos

muaaaakk

Complementos Caramel dijo...

Que preciosidad tu escrito, te transporta, simplemente genial. Y... que decir de esa luna que te dice al oido acogeme del frio. Preciosa con tantos detalles. Enhorabuena. Un besazo

Pitimini dijo...

Como me gusta tanto tu blog... pasate por el mio cuando puedas que te he dejado un premio! :)

Besooos! ^_^

Esther dijo...

Me ha encantado tu entrada y tu luna. Preciosas las dos. Un beso y buen finde.

Bárbara dijo...

Pero qué bonita...

Pásate por mi blog,tienes un premio allí.

Besos.

Esther dijo...

Que bonitaaaa,nos ha encantado, guapisima

MundoFieltro CyL dijo...

que preciosidad de luna! =)

LaMois dijo...

mmm que bonita entrada y que preciosa luna, donde te escondes guapa... un besito grande

broches-tas dijo...

¡¡hola guspisima!!
llevas tiempo desaparecidaaa!!!
seguro estarás tostándote en la playita!!! ;)
un besote guapa se te echa de menos!!!