El sábado pasado estuve en el circo, pero no viendo elefantes, payasos y equilibristas. Sí quizás viendo a un malabarista de las palabras y de las canciones. Como ya es tradicional en mí, cada año no falto a la cita que en Madrid nos propone el Sr. Serrano. Hace ya muchos años que le sigo, no exactamente desde sus comienzos por pequeños garitos de Madrid, pero sí desde el primer disco. Y desde entonces nunca me ha defraudado, todo lo contrario. Da igual que el concierto pasado durara casi 4 horas, hubiera pasado otras 4 horas más y las que hubieran hecho falta.
El sábado por la noche hubo una mezcla de canciones del último disco, con canciones discos pasados e historias de escalera, en la que cada personaje de una manera u otra iba recordando lo que significaba vivir. Y en eso me ayuda a mí Ismael Serrano, a recordar lo que es vivir, a recordar que no estamos solos en nuestra lucha diaria y cotidiana y a recordar que nunca debemos rendirnos.
Tenía la intención de escribir algunas de las frases que más me gustan de sus canciones aquí, en este post, pero me ha resultado casi imposible la selección y no era plan de escribir un testamento de varias páginas, por lo que he decidido que en cada nueva entrada que haga escribiré una de ellas. Aunque nunca leerás esto, gracias Ismael.
"Nunca dejes de buscarme,
la excusa más cobarde es culpar al destino"
Buena semana para todas.
Besitos!