Si te interesa alguna de mis Cosas de Vruja, quieres hacer algún pedido, sugerencia o intercambio, puedes ponerte en contacto conmigo en cosasdevruja@gmail.com.




sábado, 30 de octubre de 2010

Regalitos entregados

Bueeeno, pues por fin envié los regalitos del sorteo y ya están en manos de la ganadora: Rouss.
Me ha hecho mucha ilusión las palabras que me has dedicado en tu blog y me alegro de verdad que te hayan gustado las cositas de vruja enviadas. Sé que me he hecho mucho de rogar y he tardado un poquito en enviarlos... pero espero que la espera haya merecido la pena.
Esta es una foto de los regalitos antes de salir de viaje:


Y aunque ahora ando bastante liada, quizás en breve habrá que ir pensando en organizar otro sorteo, porque desde luego que la experiencia es genial.

Besotes!!

6 comentarios:

Niña del Sur dijo...

ummm...q d cosas bonitas!!

Ponte FIELTRO dijo...

Hola preciosa!!

Compartimos entrada en casita de Rouss!! Ya se lo dije a ella... le has mandado PRECIOSIDADES!! La Vruji-hippy-flowe es... una pasada!!!!!!!

Un besito, guapa y en cuanto planees un nuevo sorteo... ahí estoy!!!!

Espero que estés bien :)

Arantxa.

LaMois dijo...

Es preciosa la hippy, a Rouss le ha encantado todo seguro guapa. Un besote

Esther dijo...

Hola, muchas gracias por tu comentario en mi blog.
Sé de buena tinta que a Rouss le han gustado todos los regalitos, si es que están geniales.
El próximo sorteo no me lo pierdo!!
Besos

Miwako chan dijo...

que cositas mas monas!

Karmen dijo...

Ains!!! que suerte tienen algunas!!!
Me enamore de tu muñequita el primer día.
Besicos.