Si te interesa alguna de mis Cosas de Vruja, quieres hacer algún pedido, sugerencia o intercambio, puedes ponerte en contacto conmigo en cosasdevruja@gmail.com.




jueves, 2 de septiembre de 2010

Complementos

Bueeeenas tardes de jueves,
ya estoy preparando la colección de otoño de Vrujis, pero como aun estoy en ello, voy a enseñaros otras cositas que he ido haciendo.
Me gusta mucho hacer otros complementos, pero no sé por qué, me da un poco de pereza, el fieltro me tiene muuucho más enganchada. Pero cuando me falla un poco la inspiración me pongo a hacer pendientes, pulseras y demás (no puedo estarme quieta jeje).
Estos son los últimos que he hecho:

El colgante: mi madre ya lo tiene en su poder. Compramos los abalorios hace bastante tiempo y me faltaba montarlo. Queda bastante bien puesto.
La pulsera: es de cordón negro con un detallito plateado. Sencilla, pero no está mal.
Los pendientes: como ahora se llevan bastante los aretes grandes, pues rellené estos con unas bolitas negras y plateadas, por lo que pueden hacer juego con la pulsera.

Además acabo de venir de entregar unos pedidos:

La foto se ve un poco regular, pero ya están con sus dueñas: el perrito coletero, la lunita, la flor, y varias Vrujis.
Y parece que se me acumula el trabajo, porque aun tengo otras tantas cosas pendientes de hacer y entregar, así es que ¡¡manos a la obra!!

Besitos

12 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Woow, me encanta ese colgante, normal que tu madre se lo aya adueñado! je,je.

Farbalà dijo...

Que conjunto más bonito que has hecho! Muy de moda, si señora! Besotes

broches-tas dijo...

que bonito!!! el colgante me encanta!! el conjunto es super acertado!! esta muy de moda!!! asique seréis la envidia del "barrio" jeje besotes guapa!!

Ponte FIELTRO dijo...

Menos mal que te falta la inspiración............ Te han quedado preciososssss! El collar es espectacular!!!!!! Jejejeje... normal que tu madre se lo quede!!!!

Ayyyyyy, y los accesorios del post anterior me han encantado!!!!

Besitos,
Arantxa.

Raky dijo...

Enhorabuena por los pedidos! y esos complementos...pero si son preciosos!!! te han quedado estupendo, y el collar...me encanta!! tu madre tiene q estar super contenta con él. Eres una artistaza!!

Besicos

Niña del Sur dijo...

Hola wapa!!!
Ayyy estas madres!!! la mía es igual, se lo va quedando todo, jejeje, aunque es normal xq está chulísimo, seguro q está muy wapa con él ;)
Bss!!!

Hele dijo...

huy, pues deberías animarte más a menudo, porque lo que no es fieltro también se te da de perlas!!!

NadiaB dijo...

¡Qué suerte tiene tu madre! Bs

Cristina Martins dijo...

Todo muy bonito!
;o)

Miwako chan dijo...

Que monada el collar! No me extraña que tu madre se lo haya agenciado nada mas salir ;)

besos!!

broches-tas dijo...

¡¡Hola guapa!!
pasate por mi blog que hay un mimete esperándote!!
(me tengo que pasar a apuntarme a tu sorteo ;))
besotes!!!

Anónimo dijo...

perdona una pregunta, quiero abrir un blog donde vender cuentas, abalorios, fieltro, hilos, botones, piezas de fimo, cordones, cierres, camafeos, entrepiezas, tijeras, telas, encajes, etc... es decir cosas para hacer bisuteria y manualidades, en pequeñas cantidades, no al pormayor, para que puedas comprar incluso solo un boton si lo deseas, que te parece? comprarias en internet estas cosas ó prefieres hacerlo en una tienda fisica?

perdona por las molestias, un saludo