Si te interesa alguna de mis Cosas de Vruja, quieres hacer algún pedido, sugerencia o intercambio, puedes ponerte en contacto conmigo en cosasdevruja@gmail.com.




sábado, 17 de julio de 2010

Pack Hello Kitty



Bueno, pues estás son las cositas de Kitty que he estado haciendo, con mucha ilusión, porque uno de los broches y horquilla era para un regalito especial.
Me alegro mucho de que la pequeña Nora los haya lucido en su primer cumpleaños con tanta elegancia (y es que menuda fiesta temática Kitty que le preparó su madre, jejeje)
Os pongo fotos de las Kittys que estuve haciendo y las seleccionadas para regalar a Nora.

Besitos!!

6 comentarios:

Mimibu dijo...

muy chulo y mira q kitty y yo no nos llevamos muy bien ehhh jeje pero están muy chulas las cositas muuuy bien hechas!!! un besote guapa!

NubeDePegatiinA dijo...

Preciosas, con lo que me gusta ami la Kitty y el color rosa, esta genial!

Lu - felucity dijo...

Te ha quedado muy bien!!

Ponte FIELTRO dijo...

Ay qué bonitas te han quedado!!!!!!!!!! Nora parecería un dulcecito con tanta Kitty bonita! Qué primer añito más presumido, jijiji!

Besitos, guapa!
Arantxa.

Niña del Sur dijo...

M encanta!!!! q conjunto tan bonito! yo es q adoro a Hello Kitty :p
Bss!

Raky dijo...

Hola guapa!gracias por hacerte seguidora mia, por supuesto yo ya soy seguidora tuya, sobre todo por las cosas tan bonitas que haces. Este conjunto de hello kitty es una monada y esta muy bien hecho, pero lo que mas me gusta de todo lo que he visto es tu brujilda, jejeje, es que a mi me encantan las brujas, y son mi devilidad. Besicos