Si te interesa alguna de mis Cosas de Vruja, quieres hacer algún pedido, sugerencia o intercambio, puedes ponerte en contacto conmigo en cosasdevruja@gmail.com.




jueves, 29 de julio de 2010

Mis regalos para mi amiga invisible

Bueno, pues ayer fue un gran día, cargadito de premios y con la fantástica noticia de que mi amiga invisible por fin recibió mis regalitos.
Con tardes como la de ayer ¿cómo voy a desengancharme de esto?? Además Nadia B, una de mis premiadas ha querido devolverme el premio de la "señora elegante" cosa que agradezco de corazón.
Y Arantxa, me alegro que te gusten los cambios en mi blog. Creo que por fin he encontrado un diseño que me gusta, porque la brujita a mí también me tiene encantada!!!
Bueno, sin enrollarme más me gustaría enseñaros los regalitos que envié a Ro del blog http://milmaravillasymas.blogspot.com/

Me ha dedicado unas palabras preciosas en su blog y me alegro sinceramente de que le hayan gustado mis cositas de vruja... os invito a todas a visitar su blog y así la conoceis un poquito más, que es una chica que vale un montón!!!!!

Un besote para todas y ánimo que mañana es viernes!!!!

6 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Pero que brujita tan linda, me la como!:)

Ro. dijo...

Gustarme es poco jejeje, me ha encantado todo guapa!!! Y no solo a mi, sino a mis compis de trabajo también porque como ya dije en mi entrada, hoy me he llevado los pendientes y la pulsera a vender muebles conmigo jajaja y han triunfado!!! Jejeje Un beso

Niña del Sur dijo...

Hola!!!
Hay q ver d cosas bonitas os estáis mandando x la amiga invisible, las tuyas son chulísimas, no m extraña q t haya alabado tanto en su blog, la muñequita es monísima!
Q pena q no tuve tiempo para poder hacer el intercambio, pero al próximo m apunto sin falta, viendo las cositas q os estáis mandando seguro q no m lo pierdo!!
Bss!!

Dafne dijo...

Que cosas tan lindas que le enviaste!! Me gusta mucho esa brujilla tan amorosa!! Seguro que esta encantada. Besos

NadiaB dijo...

Me encanta la gama de colores de la brujita. A ver si al próximo intercambio también me apunto para que me toquen cosas tan bonitas y sobretodo hecho con tanto cariño. BS

LaMois dijo...

hola¡¡ muy bonito, habrá quedado encantada¡¡ te sigo yo tambien. un saludo