Si te interesa alguna de mis Cosas de Vruja, quieres hacer algún pedido, sugerencia o intercambio, puedes ponerte en contacto conmigo en cosasdevruja@gmail.com.




lunes, 5 de julio de 2010

El premio brujil ha llegado a la Vruja!!


Menuda sorpresa q me he llevado al descubrir q por arte de magia ha llegado el Premio Brujil a Cosas de Vruja!!!
Bueno, más q por arte de magia ha llegado gracias a Rozío de http://trasterin.blogspot.com
Me ha encantado conocer su blog y descubrir q es una artista haciendo amigurumis. Es un trabajo que admiro muchísimo porque me parece muy difícil, pero Rozío tiene unas manos privilegiadas y consigue hacer gumis bien chulos. Un placer haberla conocido, y su intermediaria y gemela Eva de Mis cosinas. Un besazo para las dos chicas!!

Y ahora, hay que proceder a realizar el conjuro:
"¡Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz! ¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón! ¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho! ¡Uñas de gato, plumas de gallina, Dios te libre de la gripe porcina!"


CONJURO: Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita. Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito. Caldero, calderito, que me abunde el dinerito. Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar.

Sé que ha dado muchas vueltas por vuestros blogs, y que muchas ya habeis lanzado el conjuro, así es q yo se lo regalo a quien aun no lo tenga, lo puede coger con todo gusto.
Aun así, me gustaría mencionar algunos blogs:
El Reino de Hyrkania, que hoy he descubierto y me han encantado todas ss creaciones. Además creo que Marta necesita todo el apoyo del mundo para superar una difícil situación que está atravesando ¡¡¡te deseo toooooda la suerte de las brujas!!
Y a mis últimas "comentaristas"
MimibU --> siempre detallista y con unas buenas palabras para ofrecer.
Nube de Pegatiina --> me encanta su blog!!
Ponte fieltro --> Q decir de Arantxa... es como nuestro angelito de la guarda, q siempr está ahí, para ayudarnos, protegernos y ofrecernos su cariño.
Lyn Newhouse --> q he conocido recientemente y en seguida me ha devuelto la visita ¡gracias! Pasaros por su blog q no tiene desperdicio.

Y por cierto ¡¡¡¡HE SUPERADO LAS 1000 VISITAS Y LAS 30 SEGUIDORAS!!!!!! ESTO SE MERECE UN SORTEO!!!! Os anuncio q estoy en ello..... pronto llegará........
Bueno chicas, q paseis buena semana
Besos!!

9 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Enhorabuena por tu premio!!

Muchisima felicidades por tus 1000 visitas y 30 seguidores, ya veras como va subiendo!

Espero ese sorteo :)
Besitos

Mimibu dijo...

aiii muchas gracias guapa!!! jeje me hace ilusión!! ^_____^ por lo de las visitas y seguidores...verás como siguen creciendo como la espumaaaa....porque tienes cositas espectaculares!!! te mando un super besote!!!!

Eva dijo...

Otro besazo para tí... jejeje

Ponte FIELTRO dijo...

Hola Vero!!

Mira que no tener tu este premio aún con el nombre de tu blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero ya te llegó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Verás la suerte que te trae!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jo, y muchas gracias de corazón por tus palabras... la verdad es que me he emocionado y todo! Muchas gracias! Eres un encanto!

Muchos besitos y espero ansiosa el sorteíto!!!!!! Qué bien... 1000 visitas y 30 seguidores!!!!!! Anda que no tienes motivos para celebrar un sorteo!!

Arantxa.

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Yo te lo había mandado anteriormente 27/06, así que la suerte está contigo guapisima.
Un saludo y por muchas visitas y seguidores más.

Vruja dijo...

Asun!!! Q despiste el mío!! Ahora resulta q me junto con dos premios brujiles por falta de uno. Q fallo no haberlo visto. Te pido disculpas en la entrada correspondiente.... mira q me paso la tarde mirando todos los blogs y dejando comentarios.... y justo se me pasa ese!!! es q no tengo perdón.

Gracias por todo a todas
Bsos

Marta dijo...

Hola!!!
te acabo de conocer porque tenemos unas cuantas amigas en común, me encantan tus cosas sobretodo las vrujas , son geniales y las lunitas también , desde ahora seremos seguidoras tuyas, un besote

nosinfieltro dijo...

Gracias por tu comentario y espero que tambien nos enseñes
a tus Kittys.
Bss

Duendes dijo...

hi I visited your blog is very nice .come visit me at my blog (terradeduendes.blogspot.com)hugs.