Si te interesa alguna de mis Cosas de Vruja, quieres hacer algún pedido, sugerencia o intercambio, puedes ponerte en contacto conmigo en cosasdevruja@gmail.com.




miércoles, 30 de junio de 2010

Regalito de agradecimiento


Hola chicas!!!
Bueno, pues parece que el problema con los comentarios ya está solucinado, o eso espero, porque de verdad que hace una ilusión tremenda poder leer todas las cositas que escribís... asi mis cositas de Vruja y yo nos sentimos menos solas!!

Por este motivo me gustaría agradecer con un pequeño regalito a las que habeis participado en ver que todo marcha a la perfección:
http://pontefieltro.blogspot.com
http://miscosinas-eva.blogspot.com
http://felucity-tenerife.blogspot.com
http://fielamimibu.blogspot.com
http://lasmanualidadesdesandra.blogspot.com
http://megustaloquehaces.blogspot.com

¡Espero q os guste la tarjetita!
Mil besos y mil gracias

7 comentarios:

luisa dijo...

Menos mal, jaja, no podía comentarte nada¡Es que todas nos peleamos con el ordenata, yo soy nula pa estos menesteres¡¡

MimibU dijo...

muchas gracias corazón en cuanto postee lo muestro jiji besitoss

Eva dijo...

Ah! que bonito... muchas gracias. Ahora lo pongo en mi blog para que vea todo el mundo que te has acordado de mí y te conozca más gente... jeje.
Besines.

Rozío Martínez dijo...

Qué simpático premio jeje
Pues ala por "culpa" de este premio q le has dado a mi geme (Eva) te he conocido y soy tu seguidora numero 30 jiji, saludines ;)

Vruja dijo...

Siiiii!!!! Ya tengo 30 seguidoras..... voy a ir pensandome bien lo del sorteo... creo q está al caer... solo necesito un poquito de tiempo libre y lo celebramos!!
Gracias!!!!!!!!

Ponte FIELTRO dijo...

Hola Vero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ay, llevaba dos días fuera de cobertura con un resfriado que me ha cogido cariño y no había visto la tarjeta que me has regalado!!!!!!!! Yuhuuuuuuuuuuuuuu, qué ilusión!!!!!!!!!!!! Después la cuelgo en mi blog!!

Pero de verdad, me alegro muchiiiiiiiiiiiisimo que hayas solucionado el problemilla con el blog y que de alguna manera, aunque ínfima, mi ayuda te haya sido útil. Es que me daba una rabia no poder dejarte comentarios en las preciosidades que cuelgas..........................................

Bueno, guapa, un millón de gracias por la tarjetita!
Besitosssssssssssss,
Arantxa.

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

ay lo k me alegro que se haya arreglado. es k los commentarios es la vida. Me alegro de conocerte y a ver si veo perdidos y te cuento.
besitos.
ah me encantas tus 3 vrujillas