Si te interesa alguna de mis Cosas de Vruja, quieres hacer algún pedido, sugerencia o intercambio, puedes ponerte en contacto conmigo en cosasdevruja@gmail.com.




jueves, 17 de junio de 2010

Cuestionario Amiga Invisible

Bueno, pues aqui dejo el cuestionario para q me conozcais un poquito más (sobre todo mi amiga invisible... jjejeje)
Muchas gracias a Pontelo Todo por su esfuerzo en organizar todo esto.
Besitos!!

Cuestionario:


1- ¿Tu nombre? Vero ¿Algún mote especial? Vruja

2- ¿Dónde vives? Madrid

3- ¿Tienes hijos o hijas? No

4- ¿Cuáles son tus colores favoritos? Negro y morado ¿Cuáles no te gustan? el beige

5- ¿Elemento o forma que te gusta? (lunares, estrellas....) lunitas, estrellas, círculos...


6- ¿Eres alérgica a algo? q yo sepa no



7- ¿Que material te gusta? me resulta muy curioso el fimo ¿Cuáles trabajas y cuál te gustaría recibir? yo trabajo el fieltro, y ultimamente también cordones y cuero para hacer pulseras

8- ¿Qué complementos usas? sobre todo pendientes y broches ¿Cuáles no usas? anillos, y colgantes poco

9- Olor y sabor favorito. Olor el mar, la tierra mojada, el pan recién hecho. Sabor... chocolate!!!

10- ¿Fruta preferida?kiwi, fresas, sandía.... ¿Flor favorita? no entiendo mucho de flores la verdad... asi es q no sabría decir


11- ¿Animales? me encantan ¿Tienes? un conejo belier (Pancho) ¿Cuáles te gustan? desde q he descubierto el mundo animal creo q me gustan todos, pero mi Pancho es el mejor del mundo...

12- ¿Algún vicio que se pueda confesar? digo yo q el tabaco

13- Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pie) a ver, q tengo q medirme... dedo 5cm / muñeca 15cm / camiseta talla S ó M / pie 38

14- ¿Qué música te gusta? britpop (Oasis) y musica de cantautores (Ismael Serrano) ¿Pelis? q no sean de acción ni de grandes catastrofes americanas... las españolas de Medem me gustan mucho, y también las de aventuras y comics. Incluyo series: Lost, Heroes, Friends, House... (soy más de series q de pelis)

15- ¿Coleccionas algo? todo lo q considero q tiene algún valor sentimental, o que me recuerda a algo especial, soy incapaz de desprenderme de muchas cosas.

16- ¿Te gusta leer? cuando tengo tiempo es lo q más hago.

17- ¿Dibujos favoritos? ahora no recuerdo ninguno ¿Personajes animados? tampoco se me ocurre ninguno (lo siento)

18- ¿Eres golosa? muuuucho, fan total del chocolate

19- ¿Practicas algún deporte? ya no. Antes bailaba, iba al gimnasio ¿A qué dedicas el tiempo libre? dedico algo de mi tiempo a un voluntariado, desde hace algunos meses paso las tardes entreteniendome haciendo broches, pulseras y demás cosas. Son una terapia fabulosa.

20- Lugar favorito: cualquier sitio con mar. Y si algún día tengo la oportunidad visitaré el círculo polar. Y Granada me encanta. Ufff, tantos sitios.......

21- Bebida favorita: soy muy simple: el agua. Aunque no me puede faltar un café (o 2) por las mañanas...

22-. ¿Has visto algo en especial que te gustaría recibir? cualquier cosa que esté hecha con cariño será bien recibida. Pero tengo q reconocer q los camafeos de ilustraciones me llaman muchísimo la atención, me parecen auténticas obras de arte.

No hay comentarios: