Si te interesa alguna de mis Cosas de Vruja, quieres hacer algún pedido, sugerencia o intercambio, puedes ponerte en contacto conmigo en cosasdevruja@gmail.com.




domingo, 14 de febrero de 2010

Mis primeras palabras

Bueno, pues esta es la primera vez que me descubro al mundo a través de un blog. Soy totalmente nueva en esto, por lo que iré poco a poco para ir investigando como funciona, que por lo que parece tampoco tiene que ser muy complicado ¿no?.
El motivo principal por lo que comienzo con esto es porque desde hace un par de meses, en los que mi tiempo libre se ha incrementado en un 100%, he descubierto el mundo del fieltro y las manualidades. A mí siempre me ha gustado hacer pendientes, alguna pulsera, pero vamos, de forma esporádica y poca cosa más.
Pero al ponerme a hacer cositas con fieltro, esto se ha convertido en un vicio tremendo y no puedo parar. He empezado con los broches, de todo tipo de dibujos, pero me gusta ir más allá, y poco a poco voy haciendo bolsitos, carteras, pendientes... todo lo que se me pasa por la imaginación.

Pues nada, esta es mi presentación y poco a poco iré rellenando los huecos de este nuevo blog.
Espero que os gusten las cosas de Vruja.
Hasta pronto.

2 comentarios:

nerea dijo...

Me hago fan numero uno de tu blog, primero porque soy la primera y segundo porque eres mi vruja preferida ya lo sabes, ánimo y suerte con tu nuevo blog.

Vruja dijo...

Ya sé q eres mi fan número 1. Ya sabes q tus obras de arte también tienen hueco aquí...