Si te interesa alguna de mis Cosas de Vruja, quieres hacer algún pedido, sugerencia o intercambio, puedes ponerte en contacto conmigo en cosasdevruja@gmail.com.




viernes, 13 de mayo de 2011

Pedido variado

Holaaa!!! Comienza el fin de semana, menos mal, ya era hora, que semana más larga....
Tengo un par de cositas para contar: la primera que porrr finnn me he hecho un facebook de Cosas de Vruja, para estar más en contacto con todas vosotras, que ya he visto que hay muchiiiisimas de vosotras que ya llevais tiempo en ello. La verdad es que no se me había ocurrido antes, pero bueno, ya podéis encontrarme como "Vero Cosas de Vruja".

Y lo segundo es que ya tengo listo un pedido bien variado para entregar: Vruji Rosa, Vruji Chinita, Sra. Vaca y una Luna. Espero que le guste a su futura dueña.

Que paseis buen finde
Besotes!!!

8 comentarios:

Ro. dijo...

Hala Vero, me encanta la Vruji chinita, que original te ha quedado la lentejuela de forma de concha a modo de abanico!!! Besitos

Eva dijo...

Bonitos broches... me encantan...todos!!!

Filipe dijo...

Que bonitos todos, me encantam!

i Bibetti dijo...

Hola, tu blog es muy bueno y tienes talento
Federica Italia

Mari Montoya dijo...

Aysss, que graciosinas están tus creaciones, me gustan mucho.
Si quieres pasa por mi blog, y así puedes participar en mi concurso a la Mejor Creación 2011.
monigotesenfieltro.blogspot.com
Saludos

Bertha dijo...

ES TODO TAN BONITO...PÁSATE POR MI BLOG, TIENES UN PREMIO :)

Anónimo dijo...

tienes unas cositas preciosassssssssssssssss!!

AnaChurretes dijo...

Qué bonitas!! Me encantan!!